jueves, 27 de agosto de 2009

LOS SIERREÑOS DE SINALOA



Llevábamos apenas unos meses de formados como agrupación y las cosas iban bien, como era un grupo joven y todos teníamos poca tolerancia nos hacíamos llamar: Broncos de la Sierra. Hasta que en el verano de 1999 se nos invitó a un encuentro de finales de Béisbol, donde amenizaríamos durante los tiempos fuera; en el mismo lugar se encontraba un conocedor de la música, que a su vez también era apasionado por el Béisbol regional. Se acercó a nosotros comentando sus cualidades; ante nuestra corta edad, la dificultad entre la música y nuestras ganas de salir adelante, aceptamos formar parte de un nuevo proyecto que sería nombrado LOS SIERREÑOS...”
ELLOS SON ..... LOS CREADORES DEL PASITO SIERREÑO

La novena producción de esta agrupación es lanzada en el mes de marzo del 2006, bajo el sello D Disa Latin, titulado “LOS CREADORES DEL PASITO SIERREÑO”, con la cual hay muchos proyectos y buenas expectativas. De esta producción se desprende el primer sencillo a promocionar titulado “Niña bonita” el cual ya se encuentra fuertemente sonando en todo México y parte de Estados Unidos.

Al unísono son lanzados “LOS SÚPER CORRIDOS” y “DE VIAJE/EN VIVO DESDE SINALOA” dos producciones sorprendentes, con una combinación espectacular de ritmos presentados por esta joven agrupación.

DISCOGRAFIA:
El chiquinarco
El coyote

La ingrata
El talismán
Se solicita personal
Pídeme la luna
En vivo
TE VERE LLORAR éxitos: “Por que no fui tu amigo”, “De puntitas”, “La Cosecha”
EQUIVOCACIÓN éxitos: “Pídeme la luna”, “Se solicita personal”, “Vestida de color de rosa”
LOS CREADORES DEL PASITO SIERREÑO éxito: “Niña bonita”
LOS SÚPER CORRIDOS

DE VIAJE / EN VIVO DESDE SINALOA


LOS SIRREÑOS lo forman:

1.Fernando Octavio = Primera Voz y Guitarra

2.EléctricoEdgar Omar Castro = Acordeón

3.Francisco Javier Mora = Segunda Voz

4.Eduardo Álvarez = Bajo

5.José Nicolás = Segunda Voz